Skip to content

Los préstamos de demanda ayudan a mantener los casos y las vidas financieramente en camino

Los préstamos de demanda son una marca única de financiamiento que puede ser un salvavidas para los demandantes que luchan por mantener sus finanzas. Proporcionan un anticipo en efectivo sobre los futuros acuerdos judiciales esperados, lo que puede ayudarlos a satisfacer sus necesidades financieras inmediatas. La mayoría de los préstamos de demanda se utilizan para pagar los gastos médicos de aquellos que no tienen seguro de salud. Pero los fondos se pueden gastar en cualquier cosa, incluidos los pagos de la hipoteca, las notas del automóvil y los gastos diarios de vida.

Curiosamente, no hay préstamos Palabra Clave: abogado laboral realmente involucrados con préstamos de demanda. Esto se debe a que técnicamente son una forma de pago “sin recurso”. El reembolso de los préstamos de demanda no se debe hasta que se haya resuelto su caso. De hecho, muchos abogados agregan el costo de esta financiación en los costos básicos de reembolso de la demanda al determinar los daños.

Si no gana su caso, no tiene que pagar los fondos avanzados. Tampoco tu abogado ni a nadie más. Entonces, esencialmente, las empresas que proporcionan préstamos de demanda asumen todo el riesgo, no usted.

Calificación para préstamos de demanda

Si bien los casos de lesiones personales son los litigios más comunes utilizados con préstamos de demanda, muchos tipos de casos califican para este tipo de financiamiento. Incluyen negligencia médica y legal, muerte injusta, terminación injusta, incumplimiento de contrato, acoso sexual, discriminación laboral y responsabilidad del producto.

En términos de calificaciones personales para préstamos de demanda, no hay ninguno. Debido a que no se realizan préstamos reales, los artículos estándar para la aprobación del préstamo, como una verificación de crédito y verificación de empleo, no se requieren. En cambio, las empresas que proporcionan préstamos de demanda basan su selección en los méritos de los casos que eligen. Su objetivo es apoyar casos fuertes con la mayor probabilidad de ganar.

Para estas empresas, los préstamos de demanda son puramente una herramienta de inversión. Si pierdes tu caso, se irán sin nada. Pero si ganas, tendrán el derecho legal de compartir tu acuerdo. Este derecho se basa en el gravamen que se coloca en su caso para asegurar su préstamo de demanda. El gravamen otorga a la compañía financiera un reclamo legal que se pagará cuando su caso se resuelva.

Dado el alto riesgo involucrado, las empresas que financian los préstamos de demandas cobran una tarifa significativamente alta por los servicios que brindan. Su tarifa puede ascender hasta el 15 por ciento del monto del liquidación. Esto puede parecer un porcentaje considerable. Pero si su caso gana, probablemente se irá con más dinero del que lo haría si se resolviera temprano después de pagar su préstamo de demanda.

¿Exactamente cuánto dinero se puede proporcionar para préstamos de demanda? El monto real depende de los requisitos de suscripción de la empresa financiera. Sin embargo, la mayoría de las empresas financiarán los préstamos de demandas pagarán hasta $ 500,000.

¿Por qué los préstamos de demanda?

Los préstamos de demanda pueden ser una opción viable para los demandantes que se esfuerzan por llegar a fin de mes hasta que su caso se resuelva. Muchos de ellos carecen de acceso a fondos externos y están tratando desesperadamente de sobrevivir. Su familia muchos no pueden o están dispuestos a prestarles efectivo para marcarlos. Podrían obtener dinero de su préstamo o línea de capital doméstico, pero esto podría poner en peligro su casa. Y no pueden calificar para el financiamiento bancario tradicional porque perdieron sus empleos debido a su lesión u otras circunstancias.

Published inBusiness