Skip to content

Consejo publicitario de Facebook: proteja su página de Facebook del ladrón de identidad

Si bien los sitios de redes sociales son excelentes formas de comunicarse con otras personas, aún existen peligros que estos sitios representan para nuestras vidas y negocios. Los impostores y los ladrones de identidad son comunes y desenfrenados en estos sitios de redes sociales.

Esto no excluye a Facebook de esa situación. En realidad, las cuentas de Facebook son los nuevos objetivos de los piratas informáticos, los impostores y los ladrones de identidad. Las Fan Pages de negocios también están plagadas del mismo problema, lo que genera mucho daño a todo el negocio. Debes mantenerte alerta y proteger tu propia cuenta de estas personas. Siempre es importante editar la información que comparte en su página de Facebook. La siguiente es una lista de cosas que debe hacer para proteger su página de los ladrones de identidad. Utilice más de un correo electrónico de contacto para su página de Facebook. De esa manera, aún puede acceder y restablecer su cuenta incluso después de que la hayan pirateado. También es recomendable no compartir su correo electrónico de contacto en su página. Estos  Hackear facebook en 30 segundos  piratas informáticos descifran su cuenta a través de su correo electrónico, así que para evitar que esto suceda, absténgase de compartirlo.

Abstenerse de usar las mismas contraseñas para diferentes cuentas como correos electrónicos y cuentas de Facebook. Aunque esto es más fácil de recordar, también es más fácil de piratear. Use una buena combinación de letras y números que no pertenezcan a su información personal incluida en su perfil, como su fecha de nacimiento o su nombre. Esta información fácil de recopilar servirá como pistas para estos piratas informáticos. Abstente de mostrar tu cumpleaños en tu página de Facebook. Siempre puede cambiar la configuración de privacidad en Facebook para deshabilitar su visualización en su perfil. En la medida de lo posible, no les da a estas personas acceso a información personal que puedan usar cuando quieran hacerse pasar por usted. Pueden usarlo para hackear su cuenta y pretender ser usted. Modifique su configuración de privacidad para que sea imposible que otras personas obtengan conocimientos sobre usted. Puede personalizar esta configuración en cuanto a quién desea mostrar esta información.

Aunque considere a estas personas como amigos, fanáticos o clientes valiosos, debe haber un límite en la cantidad de información que comparte con estas personas, ya que su negocio está en juego. Los amigos que de repente te piden dinero pueden ser impostores. Muchos piratas informáticos usan este modo para extorsionar a personas que usan el nombre de otras personas. Infórmeles a sus fans o amigos de antemano que siempre que esto suceda, no lo crean porque es una estafa. Diles siempre que no harás esto de ninguna manera. Siempre vale la pena tener cuidado con estos sitios de redes sociales. Cualquier negligencia o ignorancia de lo que pueda suceder puede destruir toda la reputación de la empresa.

Published inBusiness